Complementos para el paseo y viaje

Hoy abrimos una nueva entrada en nuestro blog con una pregunta que se hacen muchos padres cuando empiezan a hacer la lista de cosas para comprar antes de que nazca el bebé.

Cuando hablamos de complementos lo primero que se nos viene a la cabeza es la bolsa de maternidad, la que llevamos a todos sitios ya sea colgada del carro o al hombro como un bolso, pero a parte de esa bolsa, existen más complementos,  y la pregunta en la que vamos a centrar la entrada de hoy es ¿qué complementos de paseo existen y cuáles pueden ser más útiles cuando tenemos un bebé?.

  • Bolsa de maternidad:

Es el complemento perfecto para salir a pasear con tu bebé.  Al ser un complemento que vas a usar a diario y en diferentes tipos de situaciones tiene que ser práctico y cómodo para ayudarte a resolver las situaciones diarias que vas a vivir con el bebé.

Hay muchos modelos y para elegir el tuyo tienes que tener en cuenta varias cosas, que  sea práctico y con espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas, que  sea útil y que tenga varios bolsillos para guardar objetos, esto nos ayudará a separar el contenido del bolso por secciones consiguiendo ordenarlos fácilmente, que  sea cómodo de llevar porque no siempre lo vas a llevar colgado del carro y que  sea fácil de limpiar y/o lavar porque lo vas a usar muchísimo.

Conjunto de maleta, bolsa de maternidad, portadocumentos y portachupetes de Pasito a Pasito Barcelona

  • Maleta para la clínica:

La maleta de la clínica es más grande que la bolsa de maternidad y no tiene sujeciones para ponerla en el carro. En realidad se trata de una maleta para llevar al hospital todo lo necesario cuando vas a dar la luz. Además, una vez has tenido a tu bebé, la puedes usar como maleta de viaje para él o ella.

Maleta de la clínica y portadocumentos

  • Cambiador:

Éste complemento te ayudará a cambiar el pañal de tu bebé cuando estés fuera de casa evitando que tengas que poner al bebé en superficies que podrían ser poco higiénicas.

Éste tipo de cambiadores ocupan poco espacio, por lo que se pueden llevar en la bolsa de maternidad. Además, son resistentes y fáciles de lavar, ya que la superficie en la que se apoya el bebé suele estar plastificada y se puede limpiar fácilmente con una toallita húmeda.

Bolsa de clínica y cambiador

  • Portadocumentos:

El portadocumentos es un regalo ideal para un recién nacido. Tiene el tamaño perfecto para llevar toda la documentación del bebé, su libro médico, las tarjetas sanitarias, etc… con lo que siempre tendrás a mano toda la documentación necesaria en caso de emergencia.

  • Neceser:

Los neceseres son de gran ayuda para mantener ordenados todos los objetos de higiene y cuidado del bebé, ya que a veces, son tantos, que acaban desperdigados por todos los sitios de la casa. Además van muy bien cuando vas con tu bebé de viaje porque ocupan poco espacio y sirven para tener las cosas del bebé siempre a mano.

Neceser y portachupete a juego

  • Portachupete y portabiberón:

La higiene es muy importante cuando tienes un bebé y los chupetes y biberones tienen que estar siempre protegidos porque son sus grandes compañeros. El portachupetes te ayudará a llevar el chupete protegido de gérmenes y bacterias mientras tu bebé no lo tiene en la boca y el portabiberones no sólo esta pensado para transportar el biberón cómodamente y mantenerlo limpio, sino también para que conserve la temperatura adecuada durante un largo periodo de tiempo.

En nuestra tienda podrás encontrar todos éstos complementos tanto de firmas conocidas como Pasito a Pasito o La Giraffa bianca e blu, como complementos exclusivos hechos a mano y totalmente personalizables con la tela que elijas para que tu bebé y tú disfrutéis de algo único.