El regalo perfecto

¿Conoces a alguien que ha tenido un bebé y no sabes muy bien qué regalarle? La canastilla de recién nacido es el regalo ideal porque además está lleno de ventajas:

  1. Es un regalo práctico

Una canastilla siempre es un regalo que encanta sobre todo a los papás primerizos ya que la ropita pequeñita, los primeros patucos y baberos suelen despertar la ilusión nada más verlos y además es tremendamente práctica porque son cosas que siempre hacen falta cuando llega un recién nacido a casa.

  1. Tiene muchas opciones

Existen tantas opciones de canastillas como quieras. Puedes elaborarla tú mismo para que se adapte a tu presupuesto y tus gustos o elegir canastillas ya preparadas. En Amb mimo te ayudaremos a preparar la canastilla perfecta para que acabe siendo el regalo perfecto.

  1. A todos los papás les gusta

Si no conoces demasiado el gusto de los papás es dificil elegir un regalo. Pero si compras una canastilla con prendas básicas como pijamas, bodies, conjuntos clásicos y de colores neutros, seguro que no te equivocas.

Canastilla rosa con manta, colonia, peluche y cepillo

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir las prendas y complementos de la canastilla?

– Elige prendas de calidad que no generen alergias a los bebés. Nuestras prendas hechas a mano son ideales porque están hechas de algodón de perlé, ideal para la delicada piel del bebé y además no tienen costuras.

Conjunto de canastilla de perlé sin costuras hecho a mano

– Elige un color neutro. Si no sabes si es niño o niña o los papás son muy tradicionales en la elección del color en función del sexo de su pequeño, apuesta por un gris, un blanco o un beige y seguro que aciertas.

Canastilla gris con arrullo de tipos, pijama, colonia y peluche

Si no sabes qué regalar a un recién nacido, apuesta por una canastilla. Un regalo perfecto y de lo más práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.